FUTBOL
Vuelo directo a semifinales
27/06/2026
Las Mandarinas venció 1-0 a Deportivo San Vicente con un gol agónico y aseguró su lugar entre los cuatro mejores de la Liga Metropolitana.
Las Mandarinas consiguió el boleto a semifinales de la Liga Metropolitana tras vencer 1-0 a Deportivo San Vicente, el martes en La Fortaleza. El encuentro había sido postergado el fin de semana pasado debido a las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego, producto de las lluvias caídas el jueves anterior.
Cuando parecía que el partido terminaba igualado 0-0, apareció Nicolás Merlos para sellar la victoria de Las Mandarinas con un gol agónico en tiempo de descuento. El tanto le permitió al conjunto local quedarse con los tres puntos, finalizar en lo más alto de la tabla con 28 unidades y obtener el pase directo a semifinales.
Ahora, Las Mandarinas deberá esperar al ganador del cruce entre Atlético y Progreso, que visitará a Defensores de Glew en un partido único. En caso de avanzar el equipo rojiverde, habrá clásico y la serie se disputará con encuentros de ida y vuelta.
En tercera división, Las Mandarinas se quedó con el tercer lugar y en cuartos de final visitará a Real Sociedad. Al igual que en Primera, en caso de avanzar habrá clásico de la ciudad.
En la cuarta categoría, Las Manda avanzó directamente a semifinales y espera por el ganador del duelo entre Unión de Longchamps y Estrella del Sur.
En sexta división, el verdeamarillo finalizó en el segundo lugar y recibirá en cuartos de final a Ferrocarril Club. Si logra avanzar, en semifinales se medirá ante Las Lomas.
La única categoría que no logró finalizar entre los tres primeros puestos y quedó eliminada fue la quinta.