Edam Turismo

Vóley

Franco Sosa debutó en la primera del Lobo

Vóley Brandsen, Copa Amistad, Abasto
15/07/2023

El juvenil surgido de la escuela local, tuvo su estreno en el plantel superior del equipo platense por la Segunda Fecha del Torneo Metropolitano; fue derrota 2-3 ante Ferro B.

Nuestro vecino y voleibolista Franco Sosa, perteneciente a las Categorías Sub 18 y Sub 21 de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo su debut como jugador del plantel superior en la derrota 2-3 ante Ferro B por la segunda fecha del Torneo Metropolitano.

Por la segunda jornada de la reubicación en la Primera División, los Lobos batallaron hasta el final pero no pudieron y cayeron ante Ferro en el tie-break. El juego, correspondiente al Torneo Metropolitano de Vóley masculino, se desarrolló el martes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. Los parciales finalizaron 23-25, 22-25, 25-12, 25-18 y 5-15.

Aun así, los Lobos sumaron un punto para continuar en su lucha por ingresar a los play-off. El torneo frenará por el receso invernal y seguirá su curso el 2 de agosto, cuando Gimnasia visite a La Matanza por la tercera fecha del torneo.

Sosa, surgido de la escuela municipal, llegó a Gimnasia tras haberse entrenado en el CENARD con la selección argentina, lo que habla del potencial que tiene el joven jugador tripero.

Aviso principal