Edam Turismo

Vóley

Espectacular jornada en Jeppener con victorias para los equipos locales

Vóley Brandsen, Copa Amistad, Abasto
15/06/2023

El pasado domingo, el Club Estrella de Jeppener fue el escenario de una emocionante tercera fecha de la Liga As.Am.Vol, en la cual los deportistas locales obtuvieron resultados positivos en todos los encuentros.

La Escuela Municipal de Voley Brandsen recibió a su par de Ensenada en la rama femenina; con partidos disputados en las categorías sub 14, 16, 18 y 21. Por su parte, los equipos masculinos de las divisiones sub 18 y 21 se midieron contra el Club Villa Elvira.

Desde el inicio de la jornada, se vivieron emociones intensas y un alto nivel de competencia, lo que se reflejó en los marcadores de los distintos encuentros:

En la categoría Sub 18 masculina, la Escuela Municipal de Brandsen se enfrentó a Villa Elvira, logrando con un contundente 2-0 a favor.

En la categoría Sub 21 masculina, nuevamente nuestros vecinos se impusieron, manteniendo su dominio en la cancha y obteniendo otro sólido 2-0 como resultado final.

Vóley Brandsen, Copa Amistad, Abasto

En la rama femenina, el equipo de Brandsen arrasó en la categoría Sub 14, donde Brandsen A venció de manera contundente por 2-0 a Ensenada, mientras que Brandsen B también logró una victoria aplastante con otro 2-0. Las jugadoras de nuestra Ciudad exhibieron se destacaron en cada punto disputado.

En la categoría Sub 16 femenina, los equipos de Brandsen A y Brandsen B se enfrentaron a Ensenada en partidos igualados. Sin embargo, el visitante logró imponerse en ambos encuentros, por 0-2 en ambos cotejos.

En la categoría Sub 18 femenina, la Escuela Municipal local reafirmó su dominio en la cancha al obtener una victoria por 2-0.

Y en la categoría Sub 21 femenina, el equipo de Brandsen volvió a demostrar su superioridad al vencer a Ensenada con un marcador de 2-0.

Aviso principal