Edam Turismo

Triatlón

Vuelta Americana presente en el triatlón de Las Flores y acuatlón en Ramos Mejía

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen
16/11/2023

‘Billy’ Satragni debutó en el triatlón con un décimo puesto en Las Flores, mientras que Jonathan Irigoite e Ignacio Ocariz fueron octavos en el acuatlón de Ramos Mejía.

El domingo se realizó en la ciudad de Las Flores una nueva edición del Triatlón de dicha ciudad con presencia del equipo de natación Vuelta Americana, de la mano de Guillermo ‘Billy’ Satragni, que hizo su debut en la modalidad sprint con un décimo puesto en su categoría.

Con un apellido siempre ligado al deporte de nuestra ciudad, ‘Billy’ recorrió los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo en un tiempo de 1 hora y 20 minutos.

“Fue la primera vez que hago este tipo de carreras combinadas, la verdad que estoy más que conforme con los tiempos y las sensaciones que tuve por lo que seguramente habrá nuevos desafíos de este tipo en el futuro”, señaló.

Ciclismo, ACCB, Rower, Roque Pérez, Campeonato de ruta juvenil, Brandsen

En tanto, en Ramos Mejía se realizó la 27ma Edición del Acuatlón de Reynaldo Natación, donde Vuelta Americana estuvo representada por Jonathan Irigoite e Ignacio Ocariz.

La competencia, desarrollada en pileta y las calles del barrio consistió en 500 metros de natación y 4 kilómetros de carrera a pie.
Irigoite finalizó en la 8va posición en la categoría Master A (hasta 30 años), mismo puesto que Ocariz en Master C (hasta 50).

“Una carrera muy dura y explosiva, con mucho nivel de competidores, que nos viene bien para empezar la temporada y ver donde estamos parados “, resumieron desde Vuelta Americana.

Aviso principal