Edam Turismo

Tenis

Se definió la Copa Suplementos Brandsen

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
05/02/2023

El sábado por la noche y con un muy buen marco de público se jugaron las finales de la Copa Suplementos Brandsen en El Canal Tenis Club.

Los Rancheros Wooley/Bianchi se quedaron con el título en la Categoría “A”, mientras que Manzo/Manzo, de San Vicente, fueron los campeones de la “B”.

En la cancha central, Leo Wooley y Jonatan Bianchi se consagraron campeones al superar a Silvio Delbono y Cipriano Delbono por 6/4 y 6/3, cerrando un gran torneo para ambas parejas.

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's

Al mismo tiempo, en la cancha 1, fueron Gastón Manzo y Filippo Manzo Finozzi quienes se impusieron por un doble 6/3 a la pareja formada por Camila Deluchi y Esteban Vilches.

Hubo servicio de cantina y los finalistas recibieron indumentaria oficial de El Canal Tenis (remeras, shorts y gorra) y un diploma en reconocimiento por su participación, en lo que fue el primer torneo de Dobles organizado por el club y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
Aviso principal