Edam Turismo

Tenis

Castillo se quedó con el Máster

Tenis, El Canal Tenis Club, Master, Castillo, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús
19/02/2024

En El Canal Tenis Club se disputó el torneo Máster que correspondía a la temporada 2023 y fue Tomás Castillo quien superó a Matías Campillo por 6-2/6-3, y se coronó cerrando una temporada en la que ganó las dos competencias en las que participó.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El jugador de Loma Verde tuvo un gran torneo y volvió a coronar en un año en el que tuvo poca participación, pero no conoció la derrota. Esta solidez se vio en la final también y eso lo llevó a levantar el trofeo frente a un Matías Campillo de gran año en el polvo de ladrillo.

En Segunda el título fue para Gabriel García, quien superó a Nicolás Bresky por 6-1/3-6/6-1, en un partido cambiante entre los dos competidores de Brandsen. Cabe destacar que Bresky comenzó la temporada jugando en Tercera y cerró el año como número 1 de Segunda.

Daniel Alfano volvió a coronarse en El Canal tras superar a Santiago Wooley, luego de haber estado match point abajo en el segundo set. Fue victoria 3-6/7-5/6-3 para el de Ranchos que cierra una gran temporada.

El partido más largo de la jornada fue la victoria de Federico Rodríguez sobre Gustavo Morinico por 7-6/6-0. El de Chascomús se quedó con la Copa Máster y jugará la próxima temporada en Tercera, mientras que el de Brandsen, cerró el año como número uno de la categoría.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal