Edam Turismo

Tenis

El sábado se juegan las finales del Torneo Dobles

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
01/02/2023

La “Copa Suplementos Brandsen” organizada por El Canal Tenis y con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen, tendrá este sábado desde las 20:30 su definición en ambas categorías.

En la Categoría “A” jugará la pareja de Ranchos formada por el número 1 del ranking 2022, Leo Wooley, junto a Jonatan Bianchi; frente a Silvio Delbono, quien vuelve a competir luego de varios años, en este caso junto a su hijo Cipriano Delbono. Por la forma en la que llegan ambas duplas, todo hace pensar que se podrá disfrutar de un gran espectáculo.

En la Categoría “B” también habrá presencia local y un regreso luego de más de diez años de inactividad, ya que Camila Deluchi, quien llegó a estar en el primer puesto del ranking nacional de menores de 14 años, estará acompañada de su pareja, Esteban Vilches; y enfrentarán a Gastón Manzo y Filippo Manzo Finozzi, padre e hijo que llegan desde San Vicente.

Habrá servicio de cantina y una vez finalizados los partidos se procederá a la entrega de premios de los finalistas.

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
Aviso principal