Edam Turismo

Tenis

La Copa “Halo Deportes” abre la temporada de El Canal Tenis

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
13/02/2023

El próximo miércoles 22 iniciará un nuevo torneo en el predio del barrio La Dolly 2 y promete buenos espectáculos.

Por tercer año consecutivo el complejo “El Canal Tenis Club” pondrá en marcha una nueva temporada que estará conformada por cuatro torneos, siendo la “Copa Halo Deportes” la primera competencia de singles que otorgará puntos para el ranking 2023, calendario que contará con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.

Desde el año 2021 se están llevando adelante este calendario en la ciudad de Brandsen, que convoca deportistas locales y de los alrededores. Ya es habitual la presencia de jugadres/as de Ranchos, Loma Verde, Chascomús, San Vicente, Alejandro Korn, La Plata, quienes se acercan y disfrutan del predio y del torneo que va creciendo año a año.

Como novedad, esta temporada estará dividida en cuatro categorías; Intermedia, Segunda, Tercera y Cuarta, lo que generará mayor competitividad en cada una de ellas y más paridad en los partidos. Serán cuatro torneos a lo largo del año, que repartirán premios y puntos para el ranking y se cerrará con el habitual “Master”, que reúne a los mejores ocho competidores de cada categoría.

El 2020 tuvo los torneos de “Verano”, “Otoño”, “Invierno” y “Primavera”; ya en el 2021 se disputaron los torneos “Copa Gundy’s”, “Copa La Irma”, “Copa Casajú” y “Copa Fanáticos”.

La firma “Halo Deportes”, con local de venta de indumentaria y calzado deportivo en Sáenz Peña Nº 121 de la ciudad de Brandsen, será el patrocinador principal de la primera competencia que iniciará a mediados de febrero.

REGLAMENTO COPA HALO DEPORTES

1- Torneo a jugarse en el EL CANAL TENIS CLUB para todas las categorías SINGLE: INTERMDIA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA. Quien no tenga ranking deberá consultar a la organización.

1-a) La inscripción en todas las categorías es abierta para jugadores de ambos sexos.

2- Se jugará por zonas, teniendo asegurados dos partidos por jugador.

3- Los partidos de todas las categorías serán a dos sets y en caso de paridad un súper tie-break a 10 puntos, si llegan a 9/9 continúan hasta que un jugador saque diferencia de dos puntos.

3-a) A partir de cuartos de final, las categorías INTERMEDIA, SEGUNDA Y TERCERA, comenzarán a jugar partido a tres sets.

3-b) Cualquier restricción horaria deberá ser informada previa a la inscripción. Una vez programado los partidos, los mismos no se podrán suspender. Caso contrario se dará W.O. sin excepción.

4- El cierre de inscripción será el día sábado 17 de febrero o hasta completar el cuadro de 24 jugadores, lo que suceda primero.

5- El torneo comienza el miércoles 22 de febrero y se jugará fines de semana y/o feriados hasta finalizar, habiendo también jornadas nocturnas durante la semana. Los horarios de partido serán desde 9.00 hs. hasta 21 hs.

6- Todos los jugadores deberán estar disponibles para jugar los sábados, domingos y/o feriados nacionales mientras dure el torneo sin excepción (se estima un mes de competencia).

7- El ordenamiento del cuadro será de acuerdo al ranking actual y habrá premios para el campeón y finalista de cada categoría.

8- Valor de inscripción para todas las categorías $2500. Pelotas y canchas a cargo de la organización.

Aviso principal