Edam Turismo

Tenis

Iniciará en El Canal el segundo torneo de dobles del año

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
14/04/2023

Se viene la segunda edición del torneo de dobles de El Canal Tenis Club, “Copa Suplementos Brandsen II” que contará nuevamente con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.

CATEGORÍAS: Se disputará en dos categorías denominadas A (jugadores/as categorías 2da y 3ra) y B (jugadores/as 3ra y 4ta) para ambos sexos.

Ejemplos de conformación de parejas:
Cat. A: (2da/3ra; 3ra/3ra)
Cat. B: (3ra/4ta; 4ta/4ta)

MODALIDAD: Se disputarán zonas de 3, todos contra todos. Las dos primeras parejas de cada zona, avanzan al cuadro donde se comienza a jugar a eliminación directa.

La fase de zonas serán partidos a dos sets y en caso de igualdad habrá un súper ti break a 10 y en caso de llegar 9-9 se jugará hasta que una de las parejas obtenga una ventaja de dos puntos.

“Importante”: Las parejas podrán disputar dos partidos en la misma jornada!

INSCRIPCIÓN: El valor de la inscripción es $2000 por jugador. Hay tiempo hasta el lunes 17/04 para anotarse o hasta que queden conformadas las zonas (lo que suceda primero) ya que el cupo será limitado.

INFO E INSCRIPCIÓN: Te: 2223-671389 o IG: @teniselcanal

FECHA: El torneo se disputará el fin de semana del 22,23 / 29 y 30 de abril y los jugadores deberán estar disponibles esos fines de semana. También estará la posibilidad de adelantar partidos en la semana.

Habrá premios para los finalistas y servicio de cantina durante las jornadas y un espacio exclusivo de “Suplementos Brandsen” (Instagram: @suplementos.brandsen) para que conozcan sus productos.

Aviso principal