Edam Turismo

Tenis

Este fin de semana arranca la Copa Fanáticos

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
24/10/2022

Con mucha expectativa, en El Canal Tenis Club se estará desarrollando el último torneo previo al Máster y con más inscriptos que en el certamen anterior.

Con 78 inscriptos, este fin de semana se dará inicio a la “Copa Fanáticos” que entregará puntos para el ranking 2022 y clasificará a los primeros 8 de cada categoría al Master.

Los partidos se disputarán los sábados y domingos, habiendo también jornadas nocturnas entre semana. Habrá premios para los finalistas y servicio de cantina.

La categoría “A” cuenta con 18 participantes; 36 la categoría “B” y 24 por el lado de la “C”. En esta ocasión hay representantes de Brandsen, Jeppener, Loma Verde, Ranchos, Chascomús, San Vicente, Alejandro Korn, La Plata y Quilmes, entre otras localidades vecinas.

La organización ya publicó como quedó el fixture en cada categoría. En primera instancia, se jugará la Fase de Grupos, la cual le asegura a cada competidor un mínimo de dos partidos

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's

REGLAMENTO DE LA COPA

El torneo comienza el sábado 29 y se jugará fines de semana y/o feriados hasta finalizar. Los horarios de partido serán desde 9.00 hs. hasta 21 hs. Se programarán partidos adelantados de común acuerdo entre los integrantes y la organización pudiendo ser en día de semana y jornadas nocturnas.

Los partidos de todas las categorías serán a dos sets y en caso de paridad un súper tie-break a 10 puntos, si llegan a 9/9 continúan hasta que un jugador saque diferencia de dos puntos. A partir de cuartos de final, las categorías A y B, comenzarán a jugar partido a tres sets.

Una vez programado los partidos, los mismos no se podrán suspender. Caso contrario se dará W.O. sin excepción

Aviso principal