Edam Turismo

ST. BRENDANS 20 - AYP 20

El Rojiverde empató ante Saint Brendans en el debut del torneo

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
16/03/2024

En Pilar, repartieron aciertos y errores; el resultado igualado en 20 tantos, marcó la primera igualdad en el certamen.

En lo que fue el arranque del certamen de Segunda División URBA, Atlético y Progreso igualó en 20 tantos frente a su par de Saint Brendan’s en su visita a la localidad de Pilar, conjunto con el que justamente había cerrado su participación el año pasado en la 1°C.

La igualdad en el balance final terminó siendo justa y ambos equipos se llevaron dos unidades para la tabla de posiciones, y ya piensan en lo que vendrá.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Para el equipo local los tantos llegaron a través de un try penal y de otro del wing Nicolás Busdrago, los dos penales y las dos conversiones fueron de Felipe Oesterheld.

Para Atlético y Progreso apoyaron los tres tries los wingers Benjamin Galván y Valentin Fioriolli en dos ocasiones. Por su parte, el apertura Facundo Fiordelli sumó la dos conversión y el penal.

En el partido previo, Intermedia se alzó con la victoria por 26-5.

El próximo sábado, Atlético y Progreso recibirá a San Marcos, que viene de vencer en su casa a La Salle por 31 a 13.

Aviso principal