Edam Turismo

Patín

Exitoso desempeño de patinadoras locales en la clasificación a los Juegos Evita 2023

Club Social, Rubén Omar Genchi, Federación Metropolitana, Federación Argentina de Patín, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata
20/07/2023

Rosario Acuña y Morena Ameri se destacaron en la categoría Juvenil, obteniendo el 1er y 10mo puesto respectivamente, asegurando su pase directo a la etapa regional de los Juegos Evita. Jazmín Márquez también tuvo un destacado debut en la categoría, obteniendo el puesto 30 y dejando en alto la disciplina local.

Días atrás, en la localidad de Esteban Echeverría, se llevó a cabo la clasificación a los Juegos Evita 2023, de los cuales participó el equipo Zudaire Skate; sus integrantes estuvieron en la Zona 1 del certamen del cual participaron distintos municipios, incluyendo Brandsen.

En esta oportunidad, nuestras vecinas Rosario Acuña, Morena Ameri y Jazmín Márquez, hicieron su presentación en la categoría Juvenil, la cual contaba con 64 participantes y tan solo las 10 primeras pasaban a la etapa regional.

Club Social, Rubén Omar Genchi, Federación Metropolitana, Federación Argentina de Patín, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata

Rosario Acuña se quedó con el 1er puesto, mientras que Morena Ameri con el 10mo lugar; ambas obteniendo el pase directo a la siguiente etapa. Jazmín Márquez obtuvo el puesto 30 en su debut absoluto en la categoría, teniendo un desempeño a la altura de las circunstancias y muy valorada por los profes Cristian y Melany Zudaire.

Tanto Acuña como Ameri, tendrán la posibilidad de acceder a los Juegos Evita el próximo 1° de agosto en la localidad de Escobar, donde dos de las diez patinadoras accederán en forma directa a la competencia. “Esta fue una categoría donde la habilidad, calidad y destreza se vio reflejada en cada participante, dándole un marco de alto nivel al torneo”, expresaron desde Zudaire Skate.

Aviso principal