Edam Turismo

Patín

Las chicas ultiman detalles para el Panamericano de Colombia

Club Social, Rubén Omar Genchi, Federación Metropolitana, Federación Argentina de Patín, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata
03/08/2023

Esta semana partirán las cuatro patinadoras que representarán al Club Social, a la Ciudad y al país en el certamen de patín artístico que reunirá a las mejores del continente.

Últimos días, ensayos finales y poniendo lo que resta en la valija. Así están las chicas que viajarán a Colombia este jueves para disputar el Panamericano con la camiseta de la selección argentina.

Ellas son Tiara Bolontrade, Anita Arias, Regina Ermácora e Iael Tombolato; las cuatro se deslizan por el gimnasio del Club Social para pulir sus performances de cara al gran desafío del año.

“La verdad que nos costó muchísimo llegar y nos falta saldar uno de los viajes de nosotros”, estimó Cristian Zudaire, uno de los profes en referencia a las dificultades económicas para poder viajar a Colombia. Y agregó que lo principal siempre fue tratar de solventar los costos para las patinadoras”.

A su lado, Melany Zudaire comentó como afrontaron la campaña: “Estuvimos haciendo varios pizzasos, Cafecitos, polladas; todo a fuerza de trabajo de los padres, las chicas y nosotros”.

Cristian explicó que el desafío es muy importante y la pista del Polideportivo Iván Ramiro Córdoba “es tres veces más grande que la nuestra, otro piso, así que estamos ultimando detalles”. Ellos partirán el miércoles 10 y el jueves 11 las chicas ya que van con el seleccionado argentino; los seis se reunirán el viernes 12 en tierras colombianas.

Aviso principal