Edam Turismo

ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

Jornada recreativa de la Filial “Brandsen es de Boca”

Brandsen es de Boca”, realizó una excursión paseo al barrio porteño de La Boca
1/08/2023

Socios y amigos de la Filial Xeneize estuvieron compartiendo actividades en el marco de las vacaciones de invierno.

La Filial “Brandsen es de Boca”, realizó una excursión paseo al barrio porteño de La Boca, contando con el apoyo de la municipalidad.

Estas jornadas incluyen la visita guiada a la Bombonera y paseo por el Barrio de la Boca; además comparten diferentes actividades y espectáculos. En esta oportunidad viajaron socios y amigos de la Filial y del Club Boca Juniors, en el marco de las actividades por vacaciones de invierno.

Desde la Municipalidad de Brandsen “felicitamos y agradecemos a la Filial “Brandsen es de Boca” por el trabajo y compromiso constante, generando diferentes actividades y acciones en nuestra ciudad; trabajando en conjunto con las diferentes áreas de la Comuna”.

“Cumplir sueños y ver los rostros felices de todos los niños y niñas, al igual que sus padres, quienes pudieron conocer el templo, es el mejor reconocimiento para quienes día a día apostamos para seguir creciendo con nuestra filial. Gracias a todos los que nos ayudan”, manifestaron desde Brandsen es de Boca, una vez finalizado el viaje.

(Fuente: Infobrandsen)

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Brandsen es de Boca”, realizó una excursión paseo al barrio porteño de La Boca
Aviso principal