Edam Turismo

Pádel

Buena presencia del pádel local en Mar del Plata

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Pádel, 3 Ciudades, Fejuba, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's, Lautaro Guatini
12/04/2023

El último fin de semana, deportistas brandseños participaron del Torneo Provincial de Pádel disputado en aquella localidad. Fueron 19 los vecinos que nos representaron en el certamen organizado por FEJUBA.

Se disputó el Torneo Provincial de Pádel en Mar del Plata y hasta allí llegaron 19 jugadores locales para ratificar lo que se viene haciendo desde la asociación Pádel Brandsen. Allí quedó manifiesto el gran trabajo en equipo y la camaradería de los integrantes de la entidad.

Fueron tres días de competencia, jugándose el viernes las fases de grupos, mientras que el sábado y el domingo se jugaron los cruces finales. Más de 790 parejas fueron las que concurrieron al Provincial, siendo de diversas localidades como Ranchos, Chascomús, CABA, Berazategui, Quilmes, Necochea y Mar del Plata.

La delegación de Brandsen estuvo integrada por: Ariel Villán, José Bertolini, Nahuel Pinnola, Mariano Aguirre, Ezequiel Arango, Mateo Escot, Federico Casabona, Jesús Hernández, Adrián Ameri, Juan Monzón, Javier Tondato, Gustavo Canales, Sergio Catulo, Fermín Ferrán, Santiago Bertolini, Leandro Vico, Ayelén Tondato, Candela Marín, Damián Vico y Guillermo Shillinford.

Al respecto dialogamos con Ariel Villán, referente de Pádel Brandsen: “Clasificamos en todas las categorías y anduvimos con muy buenos resultados, pero en instancias de 4tos y Semis nos quedamos en el camino. No conseguimos el podio, pero fue un lindo viaje y ya nos preparamos para los torneos que vienen”, estimó a MEDIOCAMPO.

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Pádel, 3 Ciudades, Fejuba, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's, Lautaro Guatini

A su vez comentó que ya están pensando en el próximo certamen que será para veteranos en la ciudad de Necochea.

Por su parte, el jugador Manuel Monzón comentó: “Lo destacable de todo esto es que casi todas las parejas pasaron de zona, esto es algo que va a ir mejorando de a poco. Recién estamos volviendo a competir en estos torneos grandes y no tengo dudas que para lo que viene vamos a traer mejores resultados”.

Además, recalcó que el ánimo del grupo es muy bueno tras la participación y que esperan que se sumen muchos jugadores más; “cuánto más grande sea el grupo cosas más linda vamos a sacar”, agregó.

En tanto, desde la Municipalidad de Brandsen felicitaron a la Agrupación Pádel Brandsen “y agradecemos nos hayan permitido acompañarlos en su participación.

Aviso principal