Aviso principal

Pádel

Se jugó el Provncial de FEJUBA y hubo final brandseña

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Pádel, 3 Ciudadees, Fejuba, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's
17/08/2022

El último fin de semana largo se disputó el torneo bonaerense en La Plata y hubo varios representantes de nuestra Ciudad.

Del sábado al lunes último se jugó el 3er Torneo Provincial FEJUBA en 11 complejos de pádel repartidos en La Plata, Berisso y Ensenada. En las jornadas se jugaron 550 partidos que tuvieron a jugadores desde 2da a 7ma Categoría en Caballeros y Damas.

El mayor atractivo para Brandsen fue la final de 2da Caballeros que tuvo como protagonistas a dos de nuestros vecinos: Juan Pablo Giovannone y Lautaro Guattini; ambos se enfrentaron en la tarde del lunes en las instalaciones del club Boulevar 81. Un hecho sin precedentes ya que nuestra Ciudad por primera vez tenía dos finalistas en esta competencia.

Tanto Juampi como Laucha llegaron a esta instancia tras dejar atrás a parejas conformadas por jugadores de Olavarría, Mar del Plata, Quilmes, Dolores, Balcarce y La Plata, entre otros. La dupla conformada por Giovannone-Peluso se quedó con el campeonato tras vencer por 6-2/3-6/6-4 a Guattini-Lagana en un excelente partido a la altura de la categoría ante un gran marco de público.

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's

Quienes también participaron de este certamen fueron: Luka Alzugaray (2da), Fermín Ferrán y Román Antonini; Adrián Bigoni y Sergio Catullo (5ta); Ariel Villán y Pablo Korenhof (7ma). Todos ellos, se mostraron muy contentos con la organización y el nivel del torneo y agradecieron a los sponsors que le permitieron costear su participación en el Provincial: Distribuidora La Morocha, Peluquería Ariel, LM Sport y Verdulería La Beba.

Aviso principal