Edam Turismo

Pádel

Profeta en su tierra

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Pádel, 3 Ciudades, Fejuba, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's, Lautaro Guatini
27/04/2023

Lautaro Guattini se coronó campeón del Challenger 100 puntos que se disputó en nuestra Ciudad con una final de alto voltaje, donde junto a su compañero Franco Scaravilli pudieron remontarlo y quedarse con el certamen.

Laucha Guattini se consagró campeón del Challenger 100 de su propia casa junto a Franco Scaravilli (Pinamar) y con una levantada monumental.

Fue 1/6 6/4 7/6 para los campeones que atravesaron un exigente cuadro de 42 parejas y terminaron derrotando en una final apasionante a Maxi Gorgerino y Santino Nicocia.

El camino de los campeones se forjó desde 16vos con los triunfos sobre Montú-Vivero; Ludueña-Monfroglio (Octavos); González Pernía-Rosales (Cuartos) y López-Giménez (Semis).

“Todavía estoy muy emocionado porque no se me venía dando y lo más gratificante es que lo pude hacer en mi pueblo. Es mi primera final en este tipo de torneos; tuvimos partidos difíciles y el nivel de los jugadores era muy bueno, tuvimos que pelear”, manifestó Laucha a MEDIOCAMPO tras haber logrado la consagración.

Tenis, El Canal Tenis Club, Topper, Pádel, 3 Ciudades, Fejuba, Alejandro Korn, Brandsen, Loma Verde, Jeppener, Ranchos, Chascomús, La Plata, Gundy's, Lautaro Guatini

Otro brandseño fue de la partida, Luka Alzugaray, quien se despidió en 16vos de Final tras caer junto a su compañero Kevin Tajes (Wilde) frente a Nones-Sánchez por 7/6 y 6/4.

Desde el complejo Pádel 215, adelantaron que posiblemente para fines de octubre o principios de noviembre, el circuito profesional volverá a pisar nuestra Ciudad.

Aviso principal