Edam Turismo

Polideportivo

Destacada participación de nuestros atletas en Lobos

Tenis, Hockey, Lobos, Cuenca del Salado, Patín Artístico
25/04/2023

Este fin de semana, 22 y 23 de abril, en la ciudad de Lobos, se llevaron a cabo las jornadas finales de las" 18° Olimpiadas de la Cuenca del Salado", competencia que reúne a 20 distritos de la región.

El día sábado, desde las 8:30 horas, Hockey masculino, equipo representativo del Club Atlético y Progreso, derrotó en la semifinal 2 a 1 Suipacha. La final fue victoria ante Navarro por 3 a 2, luego de estar por 2 a 0 abajo. En el entretiempo la dupla técnica Atela - Etcheverri, ajustó el equipo y a través de un cambio actitudinal, impusieron un gran nivel de juego para dar vuelta el marcador y lograr la medalla dorada, consagrándose campeones de esta edición.

En el C.E.F. compitieron los equipos municipales de Vóley femenino y masculino. En el primer partido, el equipo masculino superó por 2 a 0 a San Vicente; en el segundo cotejo, pesé al gran nivel, no logró superar a Suipacha, cayendo por 2 a 0. Por su parte, el plantel femenino, enfrentó a Cañuelas, sufriendo la derrota por 2 a 0.

Tenis, Hockey, Lobos, Cuenca del Salado, Patín Artístico

El Handball masculino, equipo representativo del Club Las Mandarinas, cayó ante 25 de Mayo por 21 a 10.

En pádel femenino, la pareja integrada por Rosario Arrechea y Antonela Scodellaro, en el primer partido vencieron a Suipacha por 6-3, 6-0. Y en cuartos de final enfrentaron a Gral. Alvear, cayendo por 6-1, 6-4.

En lo que refiere al pádel masculino, la pareja integrada por Juan Pablo Giovannone y Guillermo Shillinford, consiguieron el pase a cuartos contra Alberti; por la tarde ante Lobos, en un partido de mucho nivel y con el predio colmado de gente local, cayeron por 6-4, 7-6.

El día domingo 23 de abril, en la prueba de 10 kilómetros pedestres, participaron Eugenia Ávila, Gabriela Piñero, Juan Vázquez, Hugo Ramírez y Juan Cruz Linares.

Aviso principal