Edam Turismo

Newcom

Estrella ganó el torneo de Beach Newcom jugado en Ranchos

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
18/01/2023

El club jeppenero se trajo el primer puesto tras ganarle a Castelli y al local en la jornada del domingo.

El domingo 15 se jugó en Ranchos un torneo de Beach Newcom y hasta allí fue Estrella de Jeppener con su equipo de competencias.

Con sendas victorias en Tie-Break ante Castelli y el local, Ranchos. Estrella obtuvo el primer puesto en la categoría +40 mixto.

“Es la primera vez que salimos a jugar. Pata todos los que lo hicimos fue la primera experiencia en un torneo, y nada más lindo que sacando el primer puesto”, manifestaron desde la disciplina.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

ALAMBRADO EN LA UOM

Por otra parte, la subcomisión de Fútbol Mayor y Juvenil comunicó que ya cuenta con el alambrado olímpico para realizar las separaciones correspondientes de los públicos local y visitante para los partidos de la Metropolitana; exigencia del Aprevide. El mismo fue donado por Joaquín Jáuregui Lorda, a quien la institución le agradeció por el gesto.

Aviso principal