Edam Turismo

Polideportivo

Se realizó la reunión pre-viaje de los Juegos Bonaerenses 2023

Boxeo, Brandsen, TyC Sport, Sol Baumstarh, Latigo Coggi, Latigo Box, Leandro López
13/09/2023

Más de 100 deportistas y representantes de Brandsen viajarán a Mar del Plata para competir en la etapa final de la competencia.

El martes 12, se realizó en Brandsen la reunión pre-viaje de los Juegos Bonaerenses 2023. El evento contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, quien felicitó a los representantes locales por su compromiso y crecimiento en esta edición de los Juegos.

La reunión tuvo como objetivo brindar información sobre la metodología de los Juegos, el itinerario y la estadía de la delegación. También se presentó la indumentaria que lucirán los participantes. Se contó con la presencia del director de deportes Ignacio Etcheverri y el coordinador de las distintas disciplinas Emanuel Cufré.

La delegación de Brandsen está integrada por más de 100 personas, entre deportistas y representantes de cultura. El equipo de coordinadores de las distintas disciplinas brindó detalles sobre el viaje y respondió las preguntas de los participantes y sus familias.

Los Juegos Bonaerenses 2023 se desarrollarán en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre. La delegación de Brandsen competirá en diversas disciplinas deportivas y culturales.

El Secretario de Desarrollo Local, Juan Cruz Salgueiro, destacó el compromiso de los deportistas y artistas de nuestra Ciudad: "Estamos muy orgullosos de todos los participantes, que han trabajado muy duro para llegar a esta instancia. Les deseo mucho éxito en Mar del Plata".

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente, El Indio, UVE, Liga Chascomunense
Aviso principal