Edam Turismo

Jiujitsu

Campeones en el Open La Plata

<Brandsen, La Plata, Open La Plata, Jiujitsu
14/08/2023

Por la segunda fecha del Circuito Nacional de Brazilian Jiu-Jitsu tres vecinos de Brandsen estuvieron en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata con óptimos resultados.

Tres vecinos de la localidad participaron del Open La Plata en el Polideportivo del Lobo platense; más de 500 competidores de todo el país llegaron a una de las citas más esperadas por la exigencia y la trascendencia a nivel nacional.

Jonathan Parra (Faixa Azul) logró un primer puesto tras imponerse en Máster 1 Ultra Pesado; y volvió a subir al podio tras lograr el tercer lugar en Absoluto. Luis Castellanos (Faixa Marrón) logró el ‘1’ en su categoría Máster 3 Leve. En tanto, Mariano Barbosa quedó tercero en Máster 1 Pena.

El último día de la inscripción se sumaron más de 200 personas y el torneo no pudo entregarles las medallas a todos los competidores, pero la organización aclaró cuál fue el inconveniente y en el correr de la semana pudieron solucionarlo. De hecho, Parra destacó que en este certamen los que llegaron al podio en Absoluto, recibieron un premio en efectivo, algo que no es habitual.

<Brandsen, La Plata, Open La Plata, Jiujitsu
Aviso principal