Edam Turismo

“Esto recién empieza, cada día seremos más y mejores”

El Club Deportivo Las Acacias celebró su primer aniversario

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
06/06/2024

El evento que contó con almuerzo y jornada deportiva, reunió a vecinos, niños, padres, profesores y autoridades locales para conmemorar el primer año de vida de la institución.

El Club Social y Deportivo Las Acacias celebró el domingo su primer aniversario con una gran fiesta que reunió a vecinos, chicos, padres, profesores y autoridades locales. Por la Comuna estuvieron el Jefe de Gabinete, Gastón Poncetta, el Director de Deportes, Ramiro Villalba y la Directora de Instituciones Intermedias, Silvana Langellotti junto a las autoridades del club y el subdelegado del barrio.

El evento se llevó a cabo en el predio de la entidad y contó con música, juegos, comida y torta. El club, que nació con el objetivo de crear un espacio para los niños y jóvenes del barrio, ha logrado un gran crecimiento en este primer año. Hoy en día, cuenta con una gran cantidad de socios que participan en diferentes actividades deportivas y sociales.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el marco del aniversario, el club quiso agradecer a todos los que han hecho posible este sueño: a los vecinos por su apoyo, a los chicos por su compromiso, a los padres y profesores por su trabajo, a la comisión directiva del club, a los clubes La Parada, Real Domse y Los Gladiadores por su colaboración, y a las autoridades locales por su apoyo.

“Esto recién empieza, cada día seremos más y mejores”, destacaron desde el club. En tanto la Comuna felicitó a los que fundaron e integran esta institución “con el objetivo de poder brindarle a chicos y chicas del barrio un espacio de entretenimiento y encuentro”.

Aviso principal