Edam Turismo

Handball

Lo peleó pero no pudo vencer

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley
08/05/2023

El conjunto masculino de Las Mandarinas cayó en su partido frente a Barrio La Carne y ya piensa en el próximo fin de semana para dar vuelta la página.

El domingo, los chicos de Las Mandarinas fueron a Wilde para jugar el segundo partido del torneo 20 de octubre. Allí los esperaba Barrio La Carne, un duro rival que fue más efectivo a la hora de atacar.

El primer tiempo comenzó parejo, lo que parecía pensar que sería un partido peleado en toda la hora. Sin embargo, en los primeros 15 minutos, Barrio La Carne empezó a estirar la ventaja para terminar 28 a 14 arriba y con una buena diferencia ir al descanso.

En el complemento, los de Wilde empezaron a alejarse aún más en el tanteador, pero Las Mandarinas, lejos de entregarse, mostraron los mejores momentos de su juego y acortaron la brecha en el resultado, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria.

El final terminó 45-30 abajo para el conjunto brandseño pero el balance es positivo por la entrega de los jugadores y con la posibilidad de tener revancha el próximo sábado cuando reciba a Taponazo de local; las chicas, quienes nuevamente no tuvieron fecha, también se presentarán en el Omar Genaro Redruello.

Aviso principal