Edam Turismo

Handball

Se plantó y lo pudo dar vuelta en el debut

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley
30/04/2023

El pasado sábado el equipo masculino de Las Mandarinas se enfrentó a su par de Claypole por la primera fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga 25 de Octubre, logrando una victoria 24 -20 sobre su rival.

Al comienzo del partido se sintieron los nervios y emociones de estar jugando el primer partido del año, esto llevó a quedar un par de tantos abajo del equipo visitante. Pero una vez acomodados y en ritmo alcanzaron un sólido 7-7 al sonar el pitido del entretiempo.

En el intermedio, técnico y jugadores ajustaron piezas para fortalecer las falencias de cara a la segunda mitad

Luego del descanso, teniendo una fuerte hinchada y jugadores que cargaron con el estado anímico del equipo, el segundo tiempo fue cuesta arriba.

Aun siendo uno menos en varios minutos del partido, debido a sanciones de juego, pudieron estar a la altura del encuentro y quedarse con la victoria 24 - 20 reflejando un enorme crecimiento colectivo a pesar de las bajas. “El balance es positivo”, expresaron desde el plantel.

El plantel que disputó la primera fecha estuvo integrado por: Marcos Binda, Guillermo Lonchano, Emmanuel Cufré, Bernabé Rico, Martin Ávalos, Alexis Cufré, José Luis Muñoz, Pablo Reyes y Mauro Estive.

El próximo compromiso de los varones será frente a su par de 21 de septiembre el próximo sábado.

TRIUNFO DEL FEMENINO

El femenino disputó un amistoso ante Unión Vecinal El Triángulo de Burzaco aprovechando la fecha libre. Con un buen desarrollo del juego se impusieron por 24 a 7 sin mayores problemas.

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley

El plantel estuvo conformado por: Ailén Palavicino, Pamela Martínez, Beatriz Etcheverry Érica Pérez, Camila Paradiñeiro, Daiana Costoya, Jazmín Almada, Débora Pérez, Antonela Ferreyra y Dana Torres.

Las chicas esperan rival para el próximo sábado y así poder debutar en la Liga 25 de Octubre.

Aviso principal