Edam Turismo

Handball Masculino - Liga Lider Sur

El clásico se quedó en casa

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley
17/09/2022

Se midieron en La Fortaleza los equipos masculinos de Las Mandarinas y Estrella del Sur. Un duelo picante con triunfo para el verdeamarillo por primera vez.

Por una nueva fecha del Clausura de la Liga LiderSur jugó el conjunto masculino de Las Mandarinas ante Estrella del Sur; una nueva edición de un encuentro que ya es un clásico y en el que los locales querían cobrarse revancha de la última derrota en La Fortaleza.

Con un inicio furioso, Las Mandarinas llegó a estar 6 goles arriba, pero Estrella se ordenó para romper el sistema defensivo propuesto por el equipo dirigido por Germán Rosales. El Verdeamarillo se empezó a desconcentrar por el juego del rival y los fallos arbitrales.

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley

Los de Korn remontaron y con mínima ventaja se fueron al entretiempo, lo que generó que, en el complemento, Las Mandarinas proponga un juego netamente defensivo para desgastar el rival e impedir que marque más goles.

El resultado fue positivo y por ello los locales sacaron una luz de ventaja que se vio en peligro en los últimos minutos, pero la intervención del arquero en un penal, fue clave para vencer por primera vez a Estrella del Sur por 24 a 20.

Aviso principal