Edam Turismo

Handball

Las Mandarinas tuvo una jornada amistosa con su par de Estrella del Sur

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley
15/08/2023

Los equipos infantiles y superiores tuvieron un encuentro amistoso en Korn; para los más grandes son los últimos ajustes de cara al Torneo Clausura de la Liga 25 de Octubre.

En la localidad de Alejandro Korn, hubo un encuentro entre las dos instituciones de cara al próximo torneo de la Liga 25 de Octubre; Estrella del Sur es la institución más cercana y además hay una buena relación, de hecho ellos propusieron el encuentro.

En inferiores se presentaron tres categorías; en mayores, se jugó un partido de femenino y otro de masculino. Ambos planteles se encuentran en proceso de nuevas propuestas de juego y sistemas para poder enfrentar de la mejor manera el Clausura, el cual arrancaría en las próximas semanas, aunque sin fecha confirmada por el momento.

Hubo algunos cambios en los cuerpos técnicos por el alejamiento de Germán Rosales, quien se abocará plenamente al fútbol mandarinero. Por lo tanto, los grupos de trabajo quedaron conformados de la siguiente manera: Gonzalo Morales y Gabriela Calvo (Superior Masculino); Gonzalo Morales y Mauro Estive (Superior Femenino); Marcos Binda (Inferiores).

Liga Lider Sur, Claypole, Las Mandarinas, Estrella del Sur, Brandsen, Alejandro Korn, 21 de septiembre, Temperley

Fotos: @lmhandball

Las inferiores siguen creciendo, se suman más chicos y es una buena oportunidad para conocer otra cancha visitante. Las Mandarinas presentó tres categorías infantiles y menores; caballeros y damas. Los entrenamientos son martes y jueves de 18 a 19, con franjas horarias para diferentes edades.

Hay mucho entusiasmo por parte de la disciplina que espera mejorar las campañas realizadas en el primer semestre del año y ser aún más protagonistas anhelando, por supuesto el poder ser locales en el playón que contará con significativas mejoras tras recibir el subsidio por parte de Nación.

Desde el handball del Club Las Mandarinas agradecen a su par de Estrella del Sur por la predisposición, el trato y la invitación a esta jornada deportiva.

Aviso principal