Edam Turismo

Fútbol - Primera C

Agustín Wallasch es técnico de El Porvenir

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Primera C, Cristian Aldirico, Agustín Wallasch, El Porvenir
25/07/2022

El ex entrenador de AyP dejó el cuerpo técnico de Laferrere comandado por Cristian Aldirico y llegó para dirigir el equupo de Reserva de la institución de Remedios de Escalada.

Finalmente, Agustín “Titi” Wallasch será el técnico de la reserva de El Porvenir. El ex entrenador de Atlético y Progreso se había desvinculado del cuerpo técnico de Cristian Aldirico en Deportivo Laferrere y estaba a la espera de esta oportunidad en El Porvenir, que también milita en la Primera C.

Wallasch, además, en estos días estuvo en charlas con los dirigentes de Atlético Ranchos, club finalista de la última edición del Torneo de la Liga de Chascomús, y que en los últimos días despidiera a “Beto” Palmero que estaba al frente del verdinegro. Las intenciones de la gente ranchera era incorporarlo para el próximo torneo.

El ex rojiverde venía conversando desde hace unas semanas con Enrique Merelas, presidente de El Porve en los últimos 40 años, y con la promesa de tomar la 3ra división de dicho club, hecho que finalmente ocurrió el día martes. El debut del “Titi” se producirá el próximo martes frente a Liniers.

Su grupo de trabajo estará conformado por Nicolás Caram como ayudante de campo, el preparador físico será Franco Tarzetti secundado por Joaquín Daguerre, Agustín Magnani el entrenador de arqueros y el video análisis estará a cargo de Pablo Peresutti. Además, Tomás Magnani será el nutricionista del plantel.

Aviso principal