Edam Turismo

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Las Mandarinas y Atlético y Progreso hicieron la presentación formal para el TRFA

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
28/10/2023

Lo hicieron el sábado junto a Defensores de Glew y Estrella del Sur en el palacio municipal de San Vicente.

El sábado 28 en horas de la tarde, el presidente la Liga Metropolitana de Fútbol, Nicolás Mantegazza, presentó oficialmente a los cuatro equipos que hoy comenzarán su participación en el Torneo Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de Fútbol. Se trata de Las Mandarinas, Atlético y Progreso, Defensores de Glew y Estrella del Sur.

De la presentación participaron Luján Barragán por Las Mandarinas y Guillermo Roldán por Atlético y Progreso. Junto a ellos estuvieron jugadores de los respectivos planteles.

Las Mandarinas y Estrella del Sur están en la Zona 3 junto a Unidos de Olmos de la Liga Platense de Fútbol. Atlético y Progreso conforma la Zona 2 junto a Deportivo Verónica, de la Liga Costera, y San Lorenzo y Everton de la Liga Platense de Fútbol.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Luego de las fotos y de las palabras de los presidentes de los clubes, el titular de la Liga Metropolitana, Nicolás Mantegazza, manifestó su alegría por estar frente a un hecho histórico, que es la participación de cuatro equipos en el certamen de ascenso, que tendrá cuatro plazas para el ascenso al Torneo Federal A.

En cuanto a las clasificaciones, pasarán de ronda los primeros de cada zona, y los tres mejores segundos, de las zonas compuestas por cuatro equipos.

Aviso principal