Edam Turismo

LAS MANDARINAS 4 - ESTRELLA DEL SUR 2

DepeTres

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
25/11/2023

Un tiempo le bastó a Las Mandarinas para pulverizar a Estrella del Sur y ratificar su sueño de pasar de fase en el Federal. Un triplete de Franco Depetris y un golazo de Mateo Muñoz fueron demasiado para el equipo de Alejandro Korn. Foto: @cdyflm

Por la cuarta fecha de la Zona 3 del TRFA, Las Mandarinas tenía un difícil partido ante Estrella del Sur. Los del barrio Santa Ana habían vencido por la mínima en el debut y con ese antecedente vinieron a llevarse los tres puntos de La Fortaleza.

Apenas hubo tiempo para acomodarse porque al minuto avisó Mateo Muñoz con un zurdazo apenas arriba del travesaño arrancó el show de Franco Depetris, quien a los 3 minutos abrió la cuenta tras aprovechar un pase filtrado de Rincón y tirándola por arriba infló la red.

Estrella, lejos de inmutarse, tuvo el empate a los 10 con un tiro libre de Galeano que impactó en el horizontal y sacudió el arco de González.

A los 19’ Depetris condujo y en una gran jugada coordinada con los hermanos Muñoz con toques de primera, dejó al exIndio de cara al gol y definió bien esquinado ante la salida de Vilalba.

Y un minuto más tarde Gravano recuperó en campo propio para jugar con el “Niño” Muñoz quien tras esforzarse puso el centro de derecha y encontró a Depetris que en posición de 9 volvió a poner la pelota en el mismo lugar que en el segundo gol.

Tres golpes letales para las aspiraciones de un Estrella que lejos de apagarse, lo intentó y estuvo cerca en varias ocasiones con jugadas de pelota parada y otra luego de un mal despeje del fondo mandarinero.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El descuento llegaría a los 37’ cuando Galeano tiró un centro desde la izquiera que encontró a Carrasco completamente solo frente a González, quien con derecha puso el 3-1 que daba esperanzas al equipo de Korn.

Ilusiones que terminarían apenas unos segundos más tarde ya que Mateo Muñoz le dio a la pelota desde la mitad de la cancha para clavarla al ángulo. Un gol que ya está circulando por los medios de todo el país y que algunos se animan a proponerlo para el Premio Puskas como el gol del año.

Un Muñoz inspiradísimo tuvo el quinto con la derecha, pero Villalba la sacó por arriba. Y así terminó un primer tiempo de ensueño con el que la gente de Las Mandarinas se deleitó.

En el complemento Las Manda pudo haber aumentado a través de Depetris y de Alex Muñoz, pero el rendimiento colectivo fue más discreto, obligando a Estrella a buscar el milagro. A los 19’ Galeano volvió a descontar de penal, pero al conjunto naranja se le hizo cada vez más cuesta arriba, sobre todo con la expulsión de Seco a los 30 minutos.

Triunfazo para Las Mandarinas que cerrará la Zona 3 frente a Unidos de Olmos dependiendo de sí mismo para acceder a la siguiente fase.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal