Edam Turismo

ATLÉTICO Y PROGRESO 4 - SAN LORENZO VC 1

Se prendió la Máquina

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
13/11/2023

Triunfo clave para el Rojiverde ante San Lorenzo con un Durso movedizo y un Erramuspe intratable al que le bastaron 45 minutos para mostrar su jerarquía y marcar por triplicado.

Gran triunfo gran para el Atlético y Progreso; tres puntos de oro para soñar con una clasificación que será muy disputada en esta Zona 2. Enfrente tenía a uno que sí sabía lo que era ganar en este Regional Amateur: San Lorenzo de Villa Castells.

El equipo platense fue el que mejor manejó los hilos de la primera parte y quien tuvo las chances más claras; Suárez sacó una pelota a mano cambiada promediando la media hora mientras que al Rojiverde le costaba hacer pie, pero se las pudo ingeniar con Durso y Martínez para generar algún desequilibrio.

La sensación no era buena en el Clemente y para colmo, Bulik fue reemplazado por lesión lo que hacía pensar que el trámite no sería sencillo.

En la segunda parte, no habría lugar para dudas porque a los 2’, "la Máquina del Mal" Facundo Durso sacó a relucir su velocidad quien encaró desde el centro a la derecha y saco un remate cruzado al palo derecho de Tinto.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Luego iniciaría el show de Facundo Erramuspe que a los 16’ capturó un pase quirúrgico de Wooley, se metió al área y definió ante la salida del arquero.

Dos mazazos inesperados para San Lorenzo que iba a llegar al descuento a los 28’ tras un gran zurdazo de Martínez luego de recibir un centro desde la izquierda. Y estuvo cerca del empate con un tiro libre de Funaro, bien descolgado por Elías Suárez.

Cuando siquiera pensó en ponerse en partido, el equipo platense volvío a sufrir a Erramuspe. Iban 31’ cuando un cabezazo mal despejado cae a las espaldas de la defensa del equipo Cuervo y el exCambaceres sacó un misil y amplió la ventaja.

Tres minutos más tarde, volvió a mostrar su oficio y aguantó la pelota para definir fuerte y dejar sin chances a un arquero que quedó desparramado y sin ningún tipo de posibilidad.

Gran triunfo del equipo de Mármora que depende de sí mismo para clasificar y que tendrá que visitar a Verónica y a San Lorenzo mientras que será local ante el puntero Everton.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal