Edam Turismo

ESTRELLA DEL SUR 1 - LAS MANDARINAS 0

Las Mandarinas no pudo con Estrella del Sur

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
29/10/2023

El equipo de Pirola y Molina cayó por la mínima en el estreno del Torneo Regional Federal Amateur. Fotos: @cdyflm

No fue favorable el debut de Las Mandarinas en el comienzo del Torneo Federal Amateur ya que cayó derrotado por 1 a 0 frente a Estrella del Sur en el encuentro jugado en la cancha de San Martin de Burzaco por la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.

En un trámite de partido parejo, con pocas llegadas en los arcos y mucho juego por el medio, pero con imprecisiones y sin riesgo para los arqueros el primer tiempo se fue lentamente, pero sobre ese final el Verdeamarillo iba a tener la más clara, cuando un pase largo de Caballero lo dejó mano a mano a Bruno Guzmán, quien alcanzó a puntearla ante la salida del arquero y cuando el balón ingresaba, la sacaron en la línea.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el segundo tiempo el juego no se modificó y todo se encaminaba al empate o a un error para que alguno de los dos equipos se llevara los tres puntos, y sobre la media hora y tras un saque lateral largo al área de Las Mandarinas termino en falta de Matías Illarra sobre el delantero local y el penal que el ingresado Tridente convirtió para el 1 a 0 final.
Trato en los minutos finales llegar al empate los dirigidos por Miguel Pirola y Matías Molina, pero no tuvo claridad para arrimar peligro y termino perdiendo el partido.

El próximo fin de semana Las Mandarinas tendrá jornada libre por el Regional y dentro de 15 días recibirá en la Fortaleza a Unidos de Olmos en un partido decisivo para su continuidad teniendo en cuenta que solamente el primero de los grupos de tres equipos avanza a la siguiente ronda.

Las Mandarinas formo con Macedo; Paz, Ferrari, Ezequiel Guzmán, Illarra; Caballero, Gómez, Depetris, Montenegro; Bruno Guzmán y Albarracín. Ingresaron en el segundo tiempo Bohl x Caballero, Martin Basualdo x Gómez, Jeremías Ferrari x Montenegro, Dylan Acosta x Guzmán y Gravano x Paz.

Aviso principal