Edam Turismo

FUTBOL - TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEURS

El peor final

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
16/12/2023

La última fecha del Torneo Regional Amateur dejó a los dos equipos de Brandsen eliminados y sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Las Mandarinas llegaba puntero en su grupo y le alcanzaba con el empate en su visita a Unidos de Olmos que estaba obligado a ganar. El encuentro se disputó en la cancha de Villa San Carlos y lo encontró enseguida perdiendo al verdeamarillo pero rápidamente lo dio vuelta para ponerse 2 a 1 arriba con goles de Mateo Muñoz y Ezequiel Albarracin y tuvo la chance de un tercer gol que fue anulado en una jugada discutida.

En la segunda parte lo igualo rápido el local y a falta de 15 minutos para el final llegó el 3 a 2 definitivo para los de La Plata que avanzaron de ronda.

Por el lado del rojiverde llegaba segundo en su grupo y enfrentaba a San Lorenzo de Villa Castells con la posibilidad de sacar un resultado que le diera la chance de quedar como uno de los tres mejores segundos que pasaba de ronda, pero sufrió una dura caída con un 4 a 0 sin atenuantes que lo dejó tercero en su grupo y eliminado. El partido fue cuesta arriba en todo momento para el Atlético y Progreso que arrancó perdiendo desde los vestuarios y antes del cierre de la etapa inicial San Lorenzo puso el 2 a 0. En el entretiempo camino a los vestuarios los dos se quedaron con 10 y en el comienzo de la segunda etapa fue a buscarlo el rojiverde pero a Benavente le atajaron el penal que lo ponía en partido nuevamente y después llegaron los dos goles finales.

Con esta derrota los de Raúl Marmora cortaron una racha de 43 partidos sin perder.

Estas dos eliminaciones se suman a las de Defensores de Glew, eliminado en su grupo de tres frente a dos rivales de José C: Paz y a la de Estrella del Sur que integraba el grupo de Las Mandarinas, por lo que los cuatro equipos de La Liga Metropolitana no lograron avanzar de ronda.
Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Aviso principal