Edam Turismo

Las Mandarinas 2 - Estrella de Jeppener 1

"Las Manda bicampeón del Senior"

27/12/2023

El equipo de Hernán Torres fue el mejor durante toda la competencia y lo coronó con el 2-1 en la final sobre Estrella de Jeppener, en La Fortaleza.

Nuevo título del fútbol senior+40 para Las Mandarinas por la Liga Metropolitana SV. En la final, derrotó otra vez a Estrella de Jeppener por 2 a 1 con goles de Basilio Torres y Oscar “Patoco” Cardozo. El tanto de los jeppeneros lo marcó Oscar Piñero.

El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos. Fue presenciado por un buen marco de público, que disfrutó de un encuentro entretenido y muy disputado donde ocho jugadores vieron la tarjeta amarrilla -5 Estrella y 3 Las Mandarinas-

El conjunto de Estrella de Jeppener abrió el marcador a los 14 minutos de juego con gol de Oscar Piñero. Sin embargo, Las Mandarinas lo empató a los 12 minutos del complemento con el tanto de Basilio Torres y lo dio vuelta con un gol del interminable Oscar “Patoco” Cardozo, quien tiño la jornada en festejo vedeamarillo.


Las Mandarinas, Estrella de Jeppener, Brandsen, Liga Metropolitana SV

El intendente Fernando Raitelli se hizo presente en el Omar Redruello para mostrar su acompañamiento a los jugadores dando el puntapié inicial de la final. “Desde nuestra gestión creemos fuertemente que hay que generar políticas y poner en valor el deporte en Brandsen para que todos los vecinos y vecinas tengan mejores espacios para realizar sus actividades”, expresó la Comuna.

El plantel campeón está integrado por Alejandro Buechele, Andres Brusa, Gastón Ledesma, Leonardo Gravano, Oscar Cardozo, Mario Elizalde, Pablo Brusa, Esteban Galvez, Julio Borraz, Martín Bericiartua, Basilio Torres, Hernán Lauxman, Matías Barrionuevo, Mariano Carcano, Edgardo Merlos, Hugo Ramírez, Héctor Moreno, Miguel Almirón, Juan Gómez, Gustavo Ríos, Lujan Barragán y Hernán Torres.


Las Mandarinas, Estrella de Jeppener, Brandsen, Liga Metropolitana SV
Aviso principal