Edam Turismo

FÚTBOL - TORNEO REGIONAL AMATEUR

“Nuestro barrio respira fútbol, se habla de fútbol, es la pasión natural”

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
14/10/2022

El arranque del torneo está a la vuelta de la esquina, y este año Las Mandarinas participará por segunda vez en su historia de dicho acontecimiento, con una diferencia importante: esta vez lo hace por merecimiento propio y no por invitación.

Con la presentación de la indumentaria oficial en las últimas horas y de hace unos días atrás de Juan Taus como nuevo integrante del cuerpo técnico, sólo se espera que la pelota salga a rodar el próximo domingo.

El presidente del club, Luján Barragán se refirió a ese debut como “la sensación de vivir una experiencia superadora, donde queremos estar a la altura tanto deportiva como institucionalmente”, y agregó que espera “lo mejor, basados en el buen comportamiento, en un plantel amplio, un cuerpo técnico con ganas de crecer, un público que acompañe masivamente” y remarcó que en lo competitivo “debemos ser protagonistas en todas las canchas con actitud y entrega como lo indica nuestra identidad”.

La anterior participación del verdeamarillo había sido por invitación. Ahora lo consigue por haber sido finalista de la anterior edición de la Liga Metro donde cayó frente a Defensores de Glew, justamente el rival del próximo domingo. Barragán remarco: “Espero desde mi más ferviente deseo, hacerlo con la mayor dignidad posible, sabiendo que los resultados son el fruto del trabajo”. Y señaló: “Después ocurren determinadas situaciones que hacen del fútbol un deporte impredecible”.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Cuando Luján asumió a este presente no imaginó “un club preparado para desafíos importantes”, dándole prioridad a mejorar los espacios e infraestructuras para luego avanzar en el desarrollo deportivo. “Se dio todo junto y decidimos afrontarlo con todo el coraje necesario sabiendo lo que representa el fútbol en nuestro barrio”, explicó.

“Nuestro barrio respira fútbol, se habla de fútbol, es la pasión natural”, manifestó el presidente ante la llegada de otras disciplinas a la institución, y cerró diciendo: “Es un desafío muy importante sumar otras actividades; ver su crecimiento se disfruta y da mucho orgullo”.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal