Edam Turismo

FÚTBOL FEMENINO - TORNEO REGIONAL DE CLUBES

Dos brandseñas jugarán la final del Torneo Femenino Regional de Clubes

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
05/12/2022

Isabel Montenegro y Claudia Sánchez están jugando para Empalme San Vicente, equipo que derrotó por penales a Provincial de Pergamino y el próximo domingo enfrentará a River de Areco o CUSA de Salto; la arquera con última participación en Las Mandarinas detuvo tres penales.

La Primera división de Empalme San Vicente se consagró finalista del Torneo Regional de Clubes que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana Norte, al vencer ayer (por penales) a su similar de Provincial Fútbol Club de la ciudad de Pergamino. El encuentro se disputó en el “Óvalo”, estadio perteneciente a Provincial.

Tras disputar los 70 minutos reglamentarios y no sacarse ventajas, ambos conjuntos definieron el pase a la gran final, desde tiros desde el punto de penal, donde tuvo una gran actuación la golera tricolor, Claudia Sánchez, que detuvo tres penales para darle el triunfo al conjunto sanvicentino.

Ahora, Empalme deberá esperar la definición de la otra semifinal entre River Plate de San Antonio de Areco y el Centro Universitario de Salto Argentino (CUSA), encuentro que se disputará este miércoles a las 20.30 en el Estadio Enrique Fitte de Areco. De allí saldrá el próximo rival de Empalme, para disputar la final el próximo domingo.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Lo que es incierto también, es el escenario de este encuentro final, ya que, si la segunda semifinal la gana River, el partido se jugará en San Antonio de Areco; en cambio si gana CUSA, la final será en el Polideportivo Mugica de Alejandro Korn. Esto se debe a la ventaja deportiva que tienen los equipos que mejor clasificaron en la fase de grupos.

Empalme salió a la cancha con Claudia Sánchez, Camila Ramírez, Damaris Báez, Antonella Luque, Rosalía Quintana, Eunice Domínguez, Luana Romero, Anahí Alcaráz, Micaela Ferrari, Milagros de los Santos y Flavia Perejil. En el banco de relevos estuvieron Sofía Méndez, Brenda de los Santos, Sonia Pollifroni, Sofía Medina, Dalila Fernández e Isabel Montenegro. Los entrenadores son Héctor de los Santos y María Martínez, en tanto que el preparador físico es Malco Rengifo.
Provincial alistó a Daniela Quintero Payé, Cecilia Torres, Magalí Roasio, Luciana Rodríguez, Mercedes Castillo, Juliana Riquelme, Agustina Olguín, Angélica González, Mónica Russian, Ángeles Martínez y Paula Silva. En el banco, junto al técnico Ángel González estuvieron Cintia Chade, Rocío Palacios, Luisina Piedrabuena y Noelia Monjes.

Fuente: Al Sur Web

Aviso principal