Edam Turismo

LAS MANDARINAS 0 - DEFENSORES DE GLEW 1

Debe dar vuelta la página

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
07/11/2022

Tropezón para Las Manda en la tarde dominical: cayó 1 a 0 ante Glew y aún no se aseguró la clasificación. Rodrigo Godoy salió lesionado y preocupó a todos, pero ya se está recuperando.

Por la Cuarta Fecha del Regional Amateur, Las Mandarinas recibió a Glew con el objetivo de volver a sumar de a tres y asegurarse la clasificación a la siguiente fase. Una calurosa tarde y el fervor del público confluyeron para aclimatar lo que se percibía como una final ante un viejo conocido.

Pasadas las 17, la orden del árbitro Reig para el inicio de un partido en donde el local propuso y tuvo las mejores situaciones a través de Muñoz con varios remates de media distancia y de Gravano que conectó una pelota parada, aunque sin poder darle destino de gol; Glew atacó y varias veces estuvo cerca del arco de Macedo, aunque sin pasar a mayores.

Cerca del final de la primera parte, hubo una desafortunada jugada donde el arquero de Glew y el Grillo Godoy fueron a disputar una pelota aérea, terminando este último en el suelo y tras sentarse, se desplomó. Fueron varios los minutos de temor hasta que el delantero pudo volver en sí y ya consciente fue derivado al hospital local para ser atendido -ver aparte-.

Aún con la mala sensación por el accidente, el juego prosiguió y ya en tiempo cumplido, una mala salida en el fondo obligó a Macedo a salir en forma apresurada ante el delantero rival y el juez no dudó en decretar penal. Equi González lo cambió por gol, venciendo al arquero de Las Mandarinas y llevándose un premio sorpresivo por lo sucedido en el partido.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Para el inicio del complemento, Glew quedó con uno menos y se replegó, dándole la iniciativa a Las Manda que no podía encontrarle la vuelta y por ello puso toda la carne al asador. A Pourtau y Albarracín -ingresó por Godoy- se les sumó José Sánchez; con los tanques, hubo buen trabajo en el juego aéreo pero pocas asociaciones. Una de las más concretas la tuvo Ezequiel con un remate, controlado por el arquero de Glew.

No hubo tiempo para más y ahora Glew está en carrera para clasificar en la Zona 10; SAT le ganó 3 a 1 a Deportivo San Vicente eliminándolo y a su vez recuperando la punta. Ahora Las Manda debe ir a ganar al Polideportivo para clasificar a la próxima instancia.

El equipo de Molina y Taus, ya empezó a sufrir el trajín de partidos y por ello baluartes como Germán Sosa, Fabián Taus y Braian Montenegro lo miraron desde afuera. La nómina de 40 jugadores, de a poco, va sumando minutos y alternando tal como lo exija cada torneo.

Formación de Las Mandarinas: Mel Macedo; Nicolás Merlos, Alan Ferrari, Joaquín Gravano, Matías Illarra; Andrés Gómez, Fernando Caballero, Mateo Muñoz; Rodrigo Godoy, Bruno Guzmán, Facundo Pourtau.

Ingresaron: Ezequiel Albarracín, José Sánchez, Nicolás Lorenzo.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

“SOLO FUE UN GOLPE”

Tras la salida de la ambulancia, a los pocos minutos empezaron a llegar las informaciones de que Rodrigo Godoy se encontraba bien y estable. “Está en observación”, dijo el personal médico en el estadio.

Apenas terminado el partido, apareció una imagen en las redes sociales que arrojó tranquilidad y donde el Grillo se expresó al respecto: “Muchas gracias a todos. Estoy en casa recuperándome, solo fue un golpe”. A su vez, el club Las Mandarinas publicó un mensaje solidarizándose con el jugador.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Foto: La Fortaleza Programa

Aviso principal