Edam Turismo

DEFENSORES DE GLEW 0 - LAS MANDARINAS 1

Las Manda debutó con una sonrisa

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
16/10/2022

El Torneo Regional Federal se puso en marcha y Las Mandarinas logró un importante triunfo en su presentación al derrotar de visitante, en el histórico Parque Roma, a Defensores de Glew por 1 a 0 con un gol convertido por Germán “Pichuli” Sosa.

El encuentro, correspondiente al Grupo 10 de la Zona Pampeana Norte, se disputó el día domingo y los dirigidos por Matías Molina y Juanchi Taus hicieron un planteo inteligente, logrando neutralizar el juego del bicampeón de la Liga Metropolitana y aprovechando al máximo sus situaciones para marcar su tanto a los 35 minutos de la primera etapa, luego de una pelota parada que Germán Sosa empujó por el centro del área, tras un rebote en el travesaño.

Luego, el conjunto verdeamarillo hizo una tarea defensiva perfecta y si bien el arco de Macedo pasó algunos sobresaltos, consiguió su primera victoria como visitante en el Regional, ya que en su única participación solo había triunfado como local.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el otro partido del grupo SAT de Moreno, perteneciente a la liga de Luján, venció como visitante a Deportivo San Vicente por 1 a 0. Como detalle de color, en el equipo de la ciudad de la Basílica, juega como titular Lucas Mareque, ex Argentinos Juniors y River Plate, entre otros.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha con la particularidad que Deportivo San Vicente y las Mandarinas también deberán medirse por los cuartos de final de la Liga Metropolitana. Este último encuentro se disputará el día viernes en San Vicente a partir de las 17hs, y el correspondiente al federal se jugará el lunes en La Fortaleza a las 16.30 hs. debido a que ese fin de semana en Brandsen, con motivo de la Exposición Rural, no se cuenta con efectivos policiales para cubrir el operativo de seguridad.

Formación de Las Mandarinas: Mel Macedo; Joaquin Gravano, Ezequiel Guzmán, Alan Ferrari, Lucas Borraz; Fabián Taus, Brian Montenegro, Germán Sosa, Mateo Muñoz; Ezequiel Albarracín, Facundo Pourtau.

Ingresaron: Matias Illarra x Montenegro; Rodrigo Godoy x Sosa; Fernando Caballero x Muñoz; Bruno Guzmán x Albarracín.

Aviso principal