Edam Turismo

LAS MANDARINAS 1 - UNIDOS DE OLMOS 1

Un empate que lo deja con chances

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
28/11/2022

Las Mandarinas jugó en La Fortaleza ante Unidos de Olmos e igualó 1 a 1 tras un inicio complicado. Hubo Incidentes fuera del estadio por parte de la hinchada visitante.

Comenzaron los Octavos de Final del Torneo Regional Amateur y por la Región Pampeana Norte, nuestra Ciudad sería anfitriona del duelo entre Las Mandarinas y Unidos de Olmos. El Verdeamarillo llegó a esta instancia tras culminar primero en la Zona 10, mientras que el Azulgrana clasificó como líder en la Zona 9 de forma invicta y sin recibir goles.

En la calurosa tarde brandseña, durante los primeros 15 minutos no pasó absolutamente nada; ambos equipos se estudiaban y la pelota iba de arco a arco tratando de encontrar a alguien que pudiera manejarla.

A los 27 y tras ganar tres rebotes, Pedraza puso el zurdazo para vencer a Mel Macedo y se le vino al humo a un Las Manda que no podía encontrar juego de mitad de cancha hacia adelante. En el mejor momento de Unidos, Mateo Muñoz la clavó de tiro libre venciendo a un Copes que solo la vio pasar; iban 35.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

En el complemento, los de Molina y Taus se animaron a faltarle el respeto a un rival que en el fondo erró algunos cierres y que no podían contener a Muñoz. Así y todo, también generó situaciones y gracias a las intervenciones de Macedo, seguía con vida.

Las Mandarinas movió el banco y puso a los tanques Albarracín y Sánchez, siendo el ‘Papo’ quien tuviera la más clara con un desborde y fierrazo de zurda que reventó el palo derecho.

No hubo tiempo para más y con un empate que le cae mejor a los de Olmos, Las Manda irá en búsqueda de la proeza el próximo domingo en la cancha de la UVE, donde Unidos hace de local.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

LAMENTABLES INCIDENTES

Apenas culminado el encuentro, hubo disturbios alrededor del estadio, los cuales tuvieron a la hinchada visitante como principal actor ya que sus integrantes se desplazaron hasta calle Alberti para tratar de robar una bandera de Las Mandarinas a la vez que arrojaron piedras hacia el estadio. Hubo corridas y destrozos de -por lo menos- un automóvil de una vecina.

El momento de mayor tensión se vivió cuando hubo un enfrentamiento que terminó con heridos e intervención policial. Jugadores y dirigentes de ambas instituciones trataron de calmar las aguas y mediar para que la cosa no pase a mayores. Hubo hinchas de Unidos que se refugiaron en casas del barrio y que mediante escolta policial pudieron retirarse más de una hora después de finalizado el encuentro.
Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Aviso principal