Edam Turismo

Fútbol - Primera D

El Porvenir de Wallasch va por el título de campeón

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera D, Club El Porvenir, Agustín Wallasch, Emiliano Rossi, Merelas, Gerli
27/05/2023

Los de Gerli se medirán en su casa frente a Central Ballester el domingo a partir de las 15.30 hs, mientras que Muñiz visitará al conjunto de Mercedes en el mismo horario. (Foto: Solo Ascenso)

El Porvenir va por el título de campeón de la Primera D cuando enfrente este domingo al conjunto de Central Ballester por la última fecha de dicho torneo: los dirigidos por Agustín “El ingeniero” Wallasch llega como líder de campeonato junto con Muñiz de cara a la última jornada.

El domingo a las 15.30, el Gildo Francisco Ghersinich será el escenario del cierre del torneo frente a Central Ballester; el domingo a partir de las 15.30 hs, El Porvenir definirá si es campeón mientras que el escolta Muñiz visitará a Mercedes a la misma hora.

Ambos conjuntos llegaron al lugar más alto de la tabla aprovechando la fecha libre de Cambaceres, al ganar sus respectivos partidos. El Porvenir venció de visitante 2 a 0 a Centro Español y Muñiz venció sobre la hora a Deportivo Paraguayo por 1 a 0.

En el equipo de “Titi” Wallasch, fue titular el ex Atlético y Progreso, Emiliano Rossi. E ingresó en el segundo tiempo Mateo Muñoz que se fue expulsado a los pocos minutos y se perderá el último encuentro. También en el plantel esta Cristian Rodas como uno de los arqueros del equipo y Santiago Sosa, de la localidad de Domselaar, y autor de los dos goles del pasado sábado.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera D, Club El Porvenir, Agustín Wallasch, Emiliano Rossi, Merelas, Gerli

Hay que recordar que, a partir del 2024, la primera D se disuelve y se une a la Primera C por lo que El Porvenir tiene el ascenso asegurado, pero el hecho de salir campeón de este torneo le asegura la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

Aviso principal