Edam Turismo

Fútbol - Primera D

Un Porvenir “brandseño” jugó su primer amistoso con Rossi y Muñoz desde el arranque

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera D, Club El Porvenir, Agustín Wallasch, Emiliano Rossi, Merelas, Gerli
20/01/2023

Emiliano Rossi, ex Atlético y Progreso, y Mateo Muñoz, ex Las Mandarinas, fueron titulares en el primer partido amistoso del 2023 del conjunto de El Porvenir que bajo la conducción de Agustín Wallasch se prepara para el Torneo de Primera D.

Los dirigidos por el “Titi” arrancaron esta semana una serie de amistosos para el comienzo del torneo en el mes de marzo. Los dos brandseños se sumaron a las filas de El Porve para este campeonato y ambos fueron titulares en el amistoso frente a Midland jugado el 18 de enero en calidad de visitante.

En el primer equipo, jugando 50 minutos, ambos con jugadores titulares, la victoria fue de los de Wallasch por 1 a 0 con gol de Maxi Alvarenga a los 22 minutos. Los medios partidarios resaltan una buena presentación con mucho control de pelota. Las 11 iniciales fueron Carretero, Russo, Miguens, Ruiz, Villagra, Emiliano Rossi, Di Pascuo, Olmedo, Mateo Muñoz, Flores y Alvarenga.

En el segundo partido, de 55 minutos, ambos equipos cambiaron su 11. El Porvenir tuvo presencia de muchos jugadores del selectivo, formando con Portillo (Albertella 30 min), Sanchez, Acosta, Leiva, Ramos, Brito, Barraza, Rivero, Guzman, Hanesey (Evans 25 min) y Gomez (Miguens 25 min). En este segundo tiempo la victoria correspondió a Midland por 2 a 0.

Además de Rossi y Muñoz, también se encuentran otros brandseños: Bruno Guzmán, quien jugó en Las Mandarinas hasta diciembre pasado y Cristian Rodas, con pasado inmediato en Deportivo Español.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera D, Club El Porvenir, Agustín Wallasch, Emiliano Rossi, Merelas, Gerli

El torneo de Primera D arranca en marzo con 11 equipos. Junto con El Porve están Lugano, Sportivo Barracas, Cambaceres, Mercedes, Deportivo Paraguayo, Muñiz, Argentino de Rosario, Central Ballester, Juventud Unida y Centro Español. La AFA ya anunció para el 2024 la fusión de las categorías C y D.

Los amistosos que siguen en la carpeta del “Titi” son: mañana frente a Victoriano Arenas, y después enfrentar Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada y esperar la fecha precisa del arranque del torneo para terminar de diagramar la forma de trabajo.

Aviso principal