Edam Turismo

Fútbol - Primera C

Juani Piedra le dio un triunfazo a Excursio

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera C, Club Excursionistas, Argentino de Quilmes, Juan Manuel Piedra
04/03/2023

El Verdiblanco derrotó 1-0 a Deportivo Español, volvió a ganar tras tres partidos y se ilusiona con dar pelea. El brandseño Juan Manuel Piedra marcó el único tanto del encuentro.

Por la sexta fecha del torneo de la Primera C, Excursionistas venció 1-0 a Deportivo Español y obtuvo el segundo éxito en el campeonato. De este modo, el Vikingo Kopriva sumó su primer triunfo desde que está en el banco de suplentes del elenco del Bajo Belgrano y le sacó el invicto al conjunto Gallego.

En un duelo parejo y sin un claro dominador de las acciones, la única diferencia del marcador llegó sobre el cierre del primer capítulo. Iban 44 minutos, cuando un centro desde la derecha fue conectado por Juan Manuel Piedra, que conectó el balón en posición de 9 y definió al fondo de la red.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera C, Club Excursionistas, Argentino de Quilmes, Juan Manuel Piedra

Fotos: Club Excursionistas

Ya en el complemento, el conjunto local siguió con el dominio de la pelota pero no era claro a la hora de generar acciones de riesgo. Por su parte, el Gallego intentó con arrebatos más por desesperación que con buen juego y eso lo privó de llevarse algo de Pampa y Miñones.

De esta manera, Excursionistas volvió a ganar luego de tres partidos y alcanzó la décima posición de la tabla de posiciones, a la expectativa de una posible levantada. En la siguiente jornada visitará a Claypole con el objetivo de continuar por el buen camino.

Mirá el gol de Piedra

Aviso principal