Edam Turismo

Fútbol - Primera C

Vico dio la cara pero no alcanzó

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera C, San Martín de Burzaco, Primera C, Lucas Vico
05/09/2023

Con gol del exRojiverde, San Martín de Burzaco no pudo mantener la ventaja y cayó ante Victoriano Arenas. "Nos puso en estado de alerta, no podemos perder estos puntos", dijo el delantero del puntero del torneo.

En el Estadio Saturnino Moure, Victoriano Arenas dió la nota y sorprendió al puntero; derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco, quien se había puesto en ventaja con gol de Lucas Vico. Pero el CAVA reaccionó y lo terminó dando vuelta con goles de Leandro Zacarías y Lucas Pérez; Arenas jugó con un hombre menos durante buena parte del partido y cortó una racha de tres caídas consecutivas.

Por su parte, el elenco de Burzaco sigue manteniendo la punta con 61 unidades, pero ya lleva tres encuentros sin ganar en condición de visitante.

"HAY QUE DAR EL PLUS QUE NOS QUEDA"

La inesperada derrota encendió todas las alarmas en San Martín. El Azul sigue punterisimo de la Primera C pero no quiere relajarse.

"Nos puso en estado de alerta, porque en este tramo final no nos podemos dar el lujo de perder estos puntos. Los equipos de abajo se motivan el doble, quieren demostrar que están a la altura del que está en lo más alto de la tabla", remarcó Lucas Vico.

En este sentido, el oriundo de Brandsen señaló que "hoy se lamentan algunos puntos que quedaron en el camino, porque con 4 o 5 más ya hubiéramos sellado el ascenso".

El equipo de Burzaco ostenta el liderato de la Primera C con 61 unidades (seis por encima de su escolta Excursionistas y con una diferencia de 11 sobre Liniers -50-, el primero que hoy juega el Reducido y queda fuera de los tres ascensos directos) cuando quedan apenas 5 fechas y 15 puntos en juego.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera C, San Martín de Burzaco, Primera C, Lucas Vico

"Fue un año largo, hace muchas fechas que estamos punteros y es agotador, a veces es lógico algún traspié porque inconcientemente te relajas un poco. Ya falta poco, pero hay que dar el plus que nos queda y no aflojar justo ahora", advirtió Vico.

Ahora, la próxima cita será el domingo a las 15.30 ante Laferrere en el Francisco Boga. "La gente nos acompañó todo el año. En la inauguración de las luces pudimos ganar, fue una fiesta y ahora esperamos repetir para ir encaminando el ascenso. Tenemos el equipo más goleador, el que menos perdió y el que más fechas estuvo puntero. Los méritos están. Ahora hay que cerrar el ascenso con otro buen resultado".

MIRÁ EL GOL DEL CHINO

Fuente: Política del Sur

Aviso principal