Edam Turismo

Fútbol - Primera C

Vico en punta

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera C, San Martín de Burzaco, Primera C, Lucas Vico
25/07/2023

El "Chino" anotó dos goles en la victoria de San Martín de Burzaco por 3-2 sobre Midland y sacó una importante ventaja en el tramo final del campeonato, siendo el principal candidato a ser campeón.

El ex jugador de Atlético y Progreso Lucas Vico anotó dos goles en la victoria de San Martín de Burzaco por 3-2 sobre Midland en la fecha 28 de la Primera C.

El Azul viene de conseguir un triunfazo frente a Midland por 3-2 dónde justamente Lucas Vico, delantero de San Martín, fue figura con dos anotaciones.

"Estamos muy entusiasmados con lo que es el entorno, los hinchas, estamos muy convencidos. Somos conscientes que falta y el presente es tremendo. Hacia rato que no me tocaba convenrtir y quiero estar preparado para cuando a uno le toque", expreso el delantero sobre el partido frente a Midland.

El elenco Burzaquero viene de triunfos importantes contra rivales directos, en diálogo con Deportes del Sur lo cual Vico no dudo en destacar como algo importante. "La verdad que el último envión que tuvimos planeados estos cuatro partidos contra rivales directos nos sitrvió para estirar la diferencia con los que nos siguen. Ahora se viene Puerto Nuevo que está peleando ahi abajo. Es otra final, hay que ir partido a partido". Además agregó. "Nosotros fuimos a buscar el partido contra Claypole y Bruno Centeno fue la figura del partido. Seguimos intentando, nos dio muchos beneficios al final del partido. Pasó con Midland, también con Claypole".

San Martin parece estar consolidado como un candidato serio a conseguir el ascenso, pero aún así Lucas prefirió ser cauto al respecto. "Creo que es un torneo muy dificil porque los equipos se han armado para pelear por el ascenso. La unificación hace que uno quiera salir de la categoria. Hay ilusión para subir, San Martin se armó para pelear. Es una de las categorías más parejas. En la cabeza de uno siempre está tener un final feliz, para nosotros falta mucho. Hay partidos complicados que esperamos sacar adelante en las próximas fechas. No hay que volverse locos".

San Martin recibirá este sábado 29 de Julio a Puerto Nuevo desde las 15:30 por la jornada 29 del Torneo. De momento, el Azul suma 57 puntos y se ubica como único líder del torneo, sacando una diferencia de 10 puntos con su escolta y de 17 puntos con Excursionistas que es quien marca la línea de reducido.

Fuente: Política del Sur

Aviso principal