Edam Turismo

Fútbol - Primera C

Vico selló la goleada para que Sanma sea lider

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera C, Club Excursionistas, Argentino de Quilmes, Juan Manuel Piedra
20/04/2023

El "Chino" se anotó en la red para definir el partido ante Victoriano Arenas y ser puntero del campeonato. (Foto: San Martín de Burzaco).

La punta del Torneo Apertura de Primera C cambió de manos. San Martín de Burzaco, que venció a Victoriano Arenas por 4-2 y Liniers, que hizo lo propio contra Puerto Nuevo por 2-0, tomaron la cima aprovechando el empate 1-1 de Claypole ante Luján.

En Burzaco, el partido arrancó accidentado, ya que el arquero local Walter Cáceres sufrió un golpe involuntario de Elías Torancio y debió abandonar el campo de juego. Tras los 10 minutos de interrupción, el Azul abrió el marcador con un penal de Lucas Chiapparo.

Victoriano lo fue a buscar, y a los 36m., tras un centro de Rodríguez, anticipó Torancio para vencer a Centeno. Pero 10 minutos más tarde tras una jugada colectiva entre Fernández, Gómez y Chiapparo, le quedó a Caraballo, que abrió el pie y puso la pelota lejos de Ramírez.

En el segundo tiempo, San Martín pudo ganar algo de tranquilidad con otro penal, esta vez la infracción fue a Chiapparo, pero el que convirtió fue Caraballo con un remate al ángulo derecho. Sin embargo, el elenco de Valentín Alsina volvió a ponerse a tiro en el marcador con cabezazo de Romay. Y tras cartón un centro de Nicolás Ramírez se estrelló en el travesaño.

El equipo de Mauricio Banegas liquidó la historia en el descuento con un centro bajo de Chiapparo que Vico empujó a la red por el segundo palo.

Mirá el gol de Lucas Vico

Aviso principal