Edam Turismo

Fútbol - Primera Nacional

Jero Pourtau debutó en el arco del Gasolero

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
05/04/2023

El arquero brandseño volvió a ponerse los guantes tras su salida de Estudiantes; Temperley igualó 2 a 2 frente a Guillermo Brown en Madryn.

Finalmente llegó el día en el que Jerónimo Pourtau volvió a ponerse el buzo para defender el arco, en este caso el de su nuevo club: Temperley. Jero no salía a la cancha desde el 6 de octubre del año pasado, cuando todavía era jugador de Estudiantes de La Plata.

El Celeste viajó hasta Puerto Madryn con la intención de seguir como animador del campeonato y Pourtau fue el elegido para ir desde el arranque; el arquero Matías Castro, que habitualmente es titular, estará afuera unas semanas por un desgarro en el gemelo y por ello nuestro vecino tendrá la chance de pelear por ese puesto.

Temperley arrancó ganando a los 9 con un zurdazo de Luciano Nieto; tres minutos más tarde, Nahuel Tecilla venció la resistencia de Jerónimo e igualó el encuentro. A los 28, tras un desvío, Martín Pino le daba la ventaja al Gasolero tras un gol en contra.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

El conjunto de Bianco sintió el cansancio y Pourtau fue responsable de mantener arriba a su equipo tras taparle una clara a Rolle, pero en el final el mismo Pino se reivindicó y le dio la igualdad a Guillermo Brown.

El próximo lunes desde las 21.10, Temperley recibirá al CADU en el Beranger y Pourtau estará con la chance de estar en el Once Inicial. Televisa TyC.

Aviso principal