Edam Turismo

Fútbol - Primera Nacional

Guzmán le dio los tres puntos a Almagro

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera Nacional, Jerónimo Pourtau, Temperley, Estudiantes de La Plata, Almagro, Mauricio Guzmán
24/01/2023

En la noche del viernes, el ‘Chapo’ ajustició con un frentazo para abrir la cuenta y ganar en el inicio del torneo.

El Gallo levantó el telón de la temporada 2023 de la Primera Nacional con una fiesta en las tribunas y una derrota con poco fútbol. En la noche del viernes, el Tricolor súper reforzado y con la dirección técnica de Leandro Desábato se impuso por 1 a 0 con gol de Mauricio Guzmán.

Hubo fiesta en el Nuevo Francisco Urbano. El recibimiento para el Deportivo Morón no tuvo nada que ver con lo que sus jugadores mostraron dentro del campo de disputa. Y si bien el juego fue muy trabado en mitad de cancha, el que celebró fue Almagro.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Primera Nacional, Jerónimo Pourtau, Temperley, Estudiantes de La Plata, Almagro, Mauricio Guzmán

El único gol de la noche en el oeste del Gran Buenos Aires llegó a los 26 minutos del primer tiempo y a través de un córner desde la derecha. Francisco Solé, ex Sportivo Italiano, levantó la pelota y encontró el cabezazo de Guzmán que la colgó del ángulo superior izquierdo de Josué Ayala.

Deportivo Morón tendrá que dejar rápidamente en el olvido lo mostrado en el estreno y su revancha estará la semana próxima ante Agropecuario en Carlos Casares. Almagro, que ganó 1 a 0 y ya sumó los primeros tres puntos del 2023, tendrá fecha libre para regresar recién en la tercera jornada ante Defensores de Belgrano.

Fuente: Vermouth Deportivo

Aviso principal