Edam Turismo

Fútbol - Torneo Nocturno Club Estrella

Arrancó el Nocturno de Jeppener y hubo reconocimientos

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
29/11/2022

El pasado viernes arrancó un nuevo torneo Nocturno luego de dos años de ausencia producto de la pandemia. Recordemos que en la última edición del 2019/20 el torneo tuvo que ser suspendido en instancias de semifinales y recién la gente del club decidió volver a disputarlo en esta edición 2022/23.

Con un total de 36 equipos participantes y con el sistema de doble eliminación, el torneo largó el viernes 25 de noviembre; se va a jugar los días martes y viernes con tres partidos por jornada a partir de las 20.30hs y con un valor de 200 pesos la entrada.

Esta edición llevará el nombre de Mari Insausti, una colaboradora de siempre con el club en lo referente al fútbol tanto en infantil como en juvenil y mayor. En la primera fecha se le hizo un reconocimiento a Nicolás Fernández, joven de la localidad que hizo su etapa infantil en el Estrella de Jeppener y actualmente ha firmado su contrato profesional con Estudiantes de La Plata, club con el que ya ha tenido minutos en Primera División.

En la primera jornada, Lomas y Paso a Paso igualaron 3 a 3 y estos últimos ganaron en definición por penales. En el segundo encuentro, El Globo venció 2 a 1 a De Primera y en el cierre de la noche, La Huella derrotó por penales a Juniors luego de empatar en dos tantos.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal