Edam Turismo

Fútbol - Major League Soccer

Sebastián Saja fue confirmado en el cuerpo técnico del Inter Miami

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Racing Club, MLS, Inter Miami, Sebastián Saja, Phil Neville
17/01/2023

Si bien el ahora entrenador de arqueros ya se encontraba trabajando en esa función, ahora fue confirmado como parte del cuerpo de trabajo del ex Manchester United, Phil Neville.

Inter Miami anunció novedades en el cuerpo técnico del primer equipo antes del inicio de la pretemporada 2023 de la MLS. El cuerpo técnico completo del entrenador Phil Neville estará compuesto por los asistentes Jason Kreis, Darren Powell y Javier Morales, el entrenador asistente y analista de rendimiento Alec Scott, el entrenador de arqueros Sebastián Saja, el director de alto rendimiento Garrison Draper y el analista de rendimiento Connor Ceballos.

Powell conservará su puesto como Director de Desarrollo de Jugadores del Club, pero dará el salto al Primer Equipo como entrenador asistente después de haber sido entrenador en jefe de Inter Miami CF II, mientras que Morales se une como entrenador asistente luego de su paso por la Academia. Entrenador Sub-17. Además, Draper se une al personal del finalista de la Copa MLS Philadelphia Union y Connor Ceballos se une desde Atlanta United. Kreis, Scott y Saja permanecen con el cuerpo técnico del Primer Equipo después de ayudar al equipo a llegar a los Playoffs de la Copa MLS 2022.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Racing Club, MLS, Inter Miami, Sebastián Saja, Phil Neville

"Estoy realmente entusiasmado con este cuerpo técnico. Hay mucha energía, experiencia y pasión entre estos entrenadores para ayudar a este Club a lograr sus objetivos en 2023", dijo el entrenador en jefe Phil Neville. "Estamos muy contentos de haber promovido a Darren y Javi desde adentro, mantuvimos un grupo fuerte que nos ayudó a lograr el éxito con Jason, Alec y Sebastián, y trajimos a Garrison y Connor que provienen de otros equipos exitosos". Saja se incorporó al Club como coordinador y entrenador de porteros en el 2020, cuando la institución que preside David Beckham estaba a punto de debutar en la MLS.

El Inter Miami se encuentra en plena temporada desde el 9 de enero y será el próximo sábado 21 el primer amistoso ante Vasco da Gama; luego se medirá ante St. Louis City y New England. El debut para la temporada 2023 será el 25 de febrero ante Montréal.

Fuente: OurSports Central

Aviso principal