Edam Turismo

Fútbol - Liga Metropolitana

"Estamos gratamente sorprendidos por la convocatoria y el compromiso"

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
29/01/2023

En la tarde sabatina, la dupla Molina-Taus puso primera y se alista para el Apertura de la Liga Metropolitana.

El sábado por la tarde inició formalmente el 2023 para el fútbol masculino de Las Mandarinas. Pasadas las 18, la dupla Matías Molina-Juanchi Taus recibió a los jugadores y dirigió su primera práctica bajo la atenta mirada de los dirigentes y varios hinchas que se acercaron al Omar Genaro Redruello.

La primera jornada se desarrolló bajo un extenuante calor y con una práctica informal de fútbol. El plantel superior –de momento- cuenta con dos importantes bajas como las de Mateo Muñoz y Bruno Guzmán, hoy en El Porvenir.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente

Sin embargo, el cuerpo técnico fue muy positivo al describir este inicio de pretemporada: “Decidimos incluir a los chicos de Cuarta División y estamos gratamente sorprendidos por la convocatoria y el compromiso”, expresó Taus a MEDIOCAMPO en un alto del entrenamiento.

“Será un año con mucha expectativa porque se viene un torneo lindo, distinto al que se venía jugando”, manifestó Molina. Ambos técnicos hicieron uso de la palabra para darle la bienvenida al plantel; fueron más de 30 los futbolistas que se acercaron a entrenar en esta jornada inaugural.

Aviso principal