Edam Turismo

Fútbol Femenino - Liga Metropolitana

Sin clásico

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
27/08/2022

La jornada pautada entre Estrella de Jeppener y Las Mandarinas quedó suspendida por un hecho externo que conmovió a la comunidad local; el resto de la fecha se jugó con normalidad.

El partido correspondiente a la 3ra fecha del torneo femenino entre Estrella de Jeppener y Las Mandarinas que debía disputarse en el predio de la UOM fue suspendido debido al fallecimiento de un allegado al club local.

A minutos de disputarse el encuentro de la categoría sub 17 se decidió la suspensión al llegar la noticia al predio e impactar emocionalmente a las chicas locales. Enseguida se decidió no arrancar la jornada y ahora decidirá el Tribunal de Disciplina si se reprograma el encuentro o se le otorgan los puntos a Las Mandarinas.

Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente Las Mandarinas, Brandsen, Atlético y Progreso, Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar, Liga Metropolitana San Vicente
Aviso principal